La Xiomi pad 6 es la tablt por excelencia de calidad precio. Vi y escribí en el foro de Chollos un enlace a Amazon, en la que estaba por 300€ la versión de 256gb. Tiene un programa de WPS office, en el que puedes hacer presentaciones de Power Point, Excel, PDF y documentos al estilo Microsoft. Te tendrías que comprar el teclado oficial (no hace falta que tenga Ñ, ya que la tecla especial se configura como Ñ) o un teclado bluetooth.
Lo que más me genera es usarlo como proyector para las presentaciones o enviarlo a la TV Samsung. Tengo una TV Samsung pero es de las antiguas, cuando tenía su propio sistema operativo.
Las Samsung para trabajo son las más ideales, tienen como una "vuelta de tuerca más", además de que su ecosistema es más maduro. Sé que Samsung si deja enviar la imagen, ya que vi hace tiempo algún vídeo de Youtube
Si todo te sale por más de 500€, entonces, iría a por un ordenador, ya que es para trabajo
EDITO: al parecer la Xiomi Pad 6 si deja enviar la imagen a una pantalla, se necesita un cable HDMI, dejo el vídeo