18/02/24, 13:54:58
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Nunca he oído hablar de ella mala pinta no tiene (buena tampoco) pero vamos yo creo que no compraría ahí móviles muy caros existiendo alternativas.
O sino pediría a contrareembolso, por lo menos te aseguras que llega. Sobre la garantía ya depende si son versiones españolas muy a malas las puedes gestionar con la propia marca.
Cita:
Originalmente Escrito por JThor
No todo es Amazon por Dios, que puñetera manía!
Ahí atrás pedí varios artículos y uno estaba abierto y vacío, pedí mi dinero, pues la tipa que me atendió erre que erre que quería una devolución, haciéndome estar en casa para entregar un cartón vacío. Después pedí otra cosa, no llegó el repartidor puso que lo entregó al portero del edificio cuando era en una casa la entrega, reclamé, tardaron y me devolvieron el dinero, volví a pedir exactamente lo mismo, el repartidor que dejó el paquete a una vecina, mentirá también, casa de abajo viudo, casa de arriba currantes que no están en todo el día hasta la noche. Reclamo, tardan, reclamo, tardan, me mandan un correo, que me van a cerrar la cuenta por reclamar tanto!!! A todo esto, el producto sube de precio y yo me fastidio, que me pida otro parecido me dicen!
No consigo hablar con nadie responsable de verdad, lo único que hacen es supuestamente abrir informes y sin solución real salvo la devolución del dinero.
Los repartos, los programan para entregar un viernes por ejemplo, el martes me dicen que el jueves lo entregan y el miércoles que está en reparto, no me puedo fiar y organizarme para estar en casa yo. Lo siento, pero Amazon no es el Dios de las ventas que todos ensalzan, es una tienda descentralizada que no te atiende nunca nadie responsable de verdad, solo tienen soluciones enlatadas.
El sitio ese, móviles quality, tiene tienda física y 177 opiniones en Google, de las cuáles la mayoría son buenas y ya se sabe cómo va esto, 1000 ventas y solo 100 votan, y se acuerdan de votar la mayoría sobretodo cuando va mal. Así que ni tan mal el sitio, aunque tenga pocas valoraciones.
|
+1 Amazon está muy sobrevalorado.
|