Tema: [ RECOPILACION ] Comparativas de nuestro bicho
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/24, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Y la lista de mejoras que se vienen en relación a la cámara no es pequeña tampoco, con ganas de recibirla, a ti ya te llego me dijiste el otro día no cabroncete?

Quizás después de la actualización, donde el S24 Ultra era ya algo mejor que el vivo lo sea ligeramente más y donde era algo peor lo seguirá siendo pero con menos diferencia aún, e incluso quien sabe si en alguna que otra situación o modo nos podemos llevar alguna sorpresa.

Lo que está claro es una cosa, lo poco mejor para mi (esas diferencias de palizas, destrozos, lo mea o lo caga en moviles de 1400 euros aún no las he visto) que pueda ser el vivo en fotografía lo compensa el Samsung siendo mejor en todo lo demás como puede ser la pantalla, el audio, el sonido, el hardware, él soporte, el software, el video, el selfie e incluso (para mi) el modo retrato en general, además del valor de reventa del S24 ultra, que perderá como todo Android, pero corre y vende el año que viene el Vivo a ver cuanto te dan, aquí no son marcas tan conocidas como Apple, Samsung o incluso Xiaomi.
Totalmente de acuerdo, muchísima gente (la mayoría ignorantes) se piensa que un móvil es mejor que otro porque hace mejores fotos y ya, eso demuestra en lo que se fija la gente.
Pero no hablan de la potencia bruta, de la pantalla, del sonido. Solo que las fotos salen mejor (ligeramente, porque tampoco es una diferencia abrumadora)

Responder Con Cita
Gracias de parte de: