Tema: [ CONSULTA ] Pagar con el telefono
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/02/24, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Bueno lo 1º, gracias a todos por contestar.
ya haré algo así, pero me gustaba mas el metodo del samsung que abrias la tarjeta y para pagar me hcia poner la huella, si no no funcionaba.

Gracias
Entiendo que desbloqueas el teléfono con huella por lo que cuando realizas el pago te has validado con huella, si no desbloqueas no puedes pagar por tanto no sé dónde está el problema.

La funcionalidad que tiene el Pixel es muy adecuada. Ya la tenía mi anterior HTC y para mi es la manera normal. Si tuviera que desbloquear y luego abrir un programa y volver a utilizar la huella me parece repetitivo. No sé, entiendo que si tu móvil anterior te exigía unos pasos que ahora no necesitas te encuentras que falta algo, pero el comportamiento del Pixel considero que es correcto.

El hecho de tener el móvil desbloqueado y miedo a que te hagan el cobro de otra persona por estar cerca del datáfono lo veo muy improbable. El móvil lo hay que acercar mucho para que se comuniquen, centímetros. Yo llevo años pagando con el móvil y jamás se me ha producido un cruce de conexión del datáfono para otro móvil. No obstante, puedes hacer lo que te han propuesto, desactivar el NFC u otras cosas si así estás más tranquilo. Tampoco quiero imponer cosas.

Un saludo.

Última edición por Alberto_TCR Día 17/02/24 a las 22:11:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario: