Hola, chicos, antes de nada dejaré claro que soy un novato absoluto en esto de las PDA y estoy dando los primeros pasitos. El segundo o tercero, después de aprender a encender y apagar

fue saber qué narices era una ROM para quitar el ajquito de Vodafone. Puse la HTC y ahora instalé la Hybrid porque me parecía una virguería, impresión que corroboro al 100%, es cojonuda...
Peeeeero (de ahí que aterrizase en este tema) me tiene desesperaíto el asunto de la batería. Con un uso que prácticamente roza el modo de espera permanente (alguna llamada y casi nada más) desde la instalación de la Hybrid, la batería dura entre 6 y 7 horas. He mirado la receta del ChangeScreen y ya tenía desactivadas esas opciones. La verdad es que me fastidiaría tener que desinstalar esta joyita, pero lo de andar con el cable permanentemente en el bolsillo tampoco me atrae mucho...
Venga, chicos, un saludo y seguiré observando (y en cuanto tenga tiempo, espero que mañana, me pongo a hacer pruebas a ver si entre todos encontramos al chupón).