Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/24, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El bloatware en verdad no me preocupa, hay herramientas para eliminarlo fácilmente y es lo primero que hago en cualquier móvil.

Pero si espero tener una experiencia parecida a capas cómo OneUI o Oxygen OS, dónde todo fluye de forma excelente sin ningún tipo de tirón o lag. Entiendo que a nivel de opciones y ajustes, serán parecidas. Aunque OneUI se desmarque un poco con el tema de la IA.

En la pad 6, de MIUI a Hyperos fue a mejor en la experiencia de usuario, estoy contento la verdad, lo consiguieron, pero no sé si también se extrapola a los móviles al ser una capa "más compleja".

Esto hizo que valore a los terminales de Xiaomi cómo posibles opciones. El mi14 me llama la atención y en tal caso, espero encontrarme una experiencia similar a la que tendría con un S24 por ejemplo (hardware aparte).
Y sin herramientas...
Te diría que todas menos las de Xiaomi se pueden desinstalar...

Y si te ha gustado hyperOS en la tablet en móvil yo creo que te va a gustar aun más...
Miui/hyperOS como quieras llamarlo esta como es lógico mucho mas avanzado en móviles que en tablets...

En opciones comparado con oneUI u oxygenOS para mí está a la altura o incluso por encima...
Otra cosa no pero opciones tienes para dar y tomar en hyperOS...
Y cosas como las notificaciones en Xiaomi le da mil patadas a las demás marcas

Y el tema de la IA de Samsung más de lo mismo, crees que le vas a dar uso??
Si te ves el vídeo de nate gentile lo único destacable de la super IA de Samsung es las opciones de la galería...
Algo que no me sorprendería que añadiera Xiaomi a su galería y para TODOS sus móviles
Responder Con Cita