Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/24, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Las cámara de día me parecen muy buenas, todos los topes de gama hacen fotos maravillosas con buena luz, hasta los gama media.

Es en la noche donde está por detrás de la competencia, por ejemplo Vivo. Samsung año tras año promete una revolución y promueve su nightography y es donde precisamente falla.

Este año promocionaron mucho el nuevo sensor telefoto con baja luz y sinceramente decepciona. Habiendo tenido un Vivo X100 Pro (el Ultra de Vivo está aún por salir, con mejoras en el telefoto), hacer fotos con el telefoto en Samsung me parece un viaje al pasado. Hay mucha diferencia, espero que con la actualización puedan maquillar esto y contentar a usuarios un poco más exigentes como yo. Entiendo que a algunos les parecerá una maravilla el sensor 5x con poca luz, entiendo también que no han podido comparar con algo mejor.

Después de unos días con el teléfono, siento que lo que esta publicidad ha sido engañosa. Espero que Samsung me sorprenda y cumpla con la anunciada actualización (aunque mucha esperanza no tengo).

Espero que nadie se sienta ofendido o se lo tome como un ataque personal. Es solo mi opinión desde lo vivido con el teléfono.
Buenas... totalmente de acuerdo contigo compañero... el s24 ultra me parece un telefonazo TOP... pero las cámaras no lo son... y deberían serlo por lo que cuesta... al menos entre el TOP 5... y no lo es... es más... no hace falta hacer la comparación con modelos de este año... un oppo x6 pro o un Vivo x90 pro+ en condiciones complicadas son mucho mejores en todos los sensores menos en el sefie. Como.bien indicas muchos no tienen la oportunidad de probar prácticamente todos los teléfonos de gama premium pero algunos si tenemos esa oportunidad... y ahí es cuando te das cuenta realmente de la diferencia. Hacer una simple foto con el gran angular del oppo find x6 pro en condiciones de baja luz y el s24 ultra... hay una diferencia tan grande como hacer una foto con un teléfono de 300€ y compararla con una foto del s24 ultra... y eso no puede ser. Ojalá den con la tecla a nivel de software e IA y sean capaces de hacer magia... porque esta claro que los sensores que han montado llegan hasta donde llegan... y que conste que yo no lo voy a vender ni a devolver ni nada de nada... porque el teléfono es espectacular en todo lo demás y me encanta. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: