Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/24, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Las cámara de día me parecen muy buenas, todos los topes de gama hacen fotos maravillosas con buena luz, hasta los gama media.

Es en la noche donde está por detrás de la competencia, por ejemplo Vivo. Samsung año tras año promete una revolución y promueve su nightography y es donde precisamente falla.

Este año promocionaron mucho el nuevo sensor telefoto con baja luz y sinceramente decepciona. Habiendo tenido un Vivo X100 Pro (el Ultra de Vivo está aún por salir, con mejoras en el telefoto), hacer fotos con el telefoto en Samsung me parece un viaje al pasado. Hay mucha diferencia, espero que con la actualización puedan maquillar esto y contentar a usuarios un poco más exigentes como yo. Entiendo que a algunos les parecerá una maravilla el sensor 5x con poca luz, entiendo también que no han podido comparar con algo mejor.

Después de unos días con el teléfono, siento que lo que esta publicidad ha sido engañosa. Espero que Samsung me sorprenda y cumpla con la anunciada actualización (aunque mucha esperanza no tengo).

Espero que nadie se sienta ofendido o se lo tome como un ataque personal. Es solo mi opinión desde lo vivido con el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg https___media-prod-use-1.mirakl.jpg (15.2 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: