Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/02/24, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,028
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbr5 Ver Mensaje
PROS

- Está MUY BIEN en general.
- Es muy rápido, la pantalla es espectacular, la cámara es espectacular, el sonido espectacular
- Mi anterior es S20FE (telefonazo Snapdragon 865) y se nota una mejoría en todo, una barbaridad
- Escucho música a diario por auriculares y se oye aún mejor que el S20FE o el S9+, más volumen, mejor calidad
- La batería al 50% casi 4 horas de pantalla con 4 horas de música o radio de fondo (8 horas pantalla)
- No se calienta NADA, había leído que sí pero está frío todo el rato, aunque uso modo ligero/frío menos potente
- La pantalla es la mejor que he visto, espectacular
- La cámara es espectacular, la mejor que he tenido
- Todo funciona muy rápido, no puedo pedir más
- Viene con Android 14 y One UI 6 de serie con 4 años de actualizaciones Android y 5 de parches de seguridad

CONTRAS

- Es un ladrillo, el móvil más pesado, ancho y grueso de mi vida, 209g y 230g con funda pesa muchísimo y molesta
- Los bordes metálicos son muy molestos, te hacen daño en los dedos si no usas funda
- Con funda es aún más ladrillo e incómodo de usar, hasta me planteo devolverlo por incomodidad de uso
- No tiene microSD, aunque a mí con 128GB me sobran la mitad
- Marcos muy tochos, es MUY ANCHO, pero uso tema oscuro y no se ven mucho.
- El color negro trasero es gris MUY FEO pero no se ve con la funda
- El cristal trasero se ensucia de huellas enseguida, muy cutre sin funda

Eso es lo que se me ocurre de momento ya iré actualizando. De momento muy contento por calidad/precio.
Me venden uno precintado por 450 euros pero me acabas de quitar las ganas.

Sigues pensando lo mismo?
Responder Con Cita