Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
hola, creo que la actualizacion es oficial y que no se pierde ninguna garantia, eso es cuando le cambias la rom, o la rooteas y en el caso de rootear no hace falta por que ya biene rooteada de fabrica, por lo que casi aseguraria que no se pierde la garantia por ningun motivo, salvo que que se cambie de rom, en cualquier caso estare encantado de que alguien mas lo comente para afirmar o negar lo dicho, saludos a todos

Cita: Originalmente Escrito por er6ninja Ver Mensaje
Buenas noches, yo tambien he caido en la tentación de comparla en TPH, me la han pedido, y me ha comentado la chica que quizas esta semana la tubiera aqui, no me ha dicho nada de que no tubieran stock.
Una pregunta tonta: es imprescindible actualizarla? imagino que al subir la velocidad del procesador tambien se calentara mas y su duración sera menor. Merece la pena actualizarla? si se nota mucho si que seria interesante, pero si es solo un poco, no es muy arriesgado perder la garantía por hacerlo?
Perdonar estas preguntas tontas, pero soy nuevo en esto y me parece complicadisimo hacer la actualización.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: