Cita: Originalmente Escrito por
r4poso
Es demasiada diferencia.
Está fatal el 5x 50mpxl en auto, si te vas al modo pro si que va mucho mejor.
Pero el 50mpxl en auto hace algo muy raro, como que no bloquea el estabilizador o algo, me salen trepidadas e incluso oigo un ruido mecánico tipo obturador, no se muy bien qué hace .
Luego en el modo pro 50mpxl con enfoque manual te deja enfocar más de cerca que el auto 50 mpxl.

Si no hay por donde cogerlo, a parte del procesado que suben el contraste una barbaridad, suben unas cosas bajan otras, creo que se han centrado en bajar el ruido y subir nitidez o no se qué pero se les ha ido la mano y la imagen es horrible y lejos de la realidad.
Y lo otro es lo del enfoque....que comentas....que es raro de kjns ...y creo que es también del procesado,.... porque si fuera del estabilizador o algo físico, porque a 12mpx no pasa....
Y el cabreó que te entra cuando haces la foto y parece bien y se pone a pensar.....y zas......todo ese tiempo para esta mierda.....
Es difícil hacerlo tan mal....por lo menos en modo pro no procesa la imagen o no con el mismo algoritmo y aún puedes utilizar el 50mpx y con raw pues a revelarlo a tú gusto.
Pero no es de recibo, y eso que yo soy mucho del modo pro y de revelar....pero no tiene nombre que la lente estrella y gran novedad de el s24u...hagan esto con ella.
Y lo dicho la lente no tiene que ser mala pues a 12mpx y modo pro da buenos resultados....todo es software....
A ver como va evolucionando......
Intento olvidarme de ello, pues si no aparte del cabreó me centro en ello y no disfruto del teléfono cuando salgo a hacer fotos.....fallo mio....pero cuesta abstraerse...
Y otra cosa es que no se hable de esto en ningún análisis ni página ni youtuber.....me dejan loco de verdad...
Prefiero no pensarlo más ........pero lo malo es que si no le preocupa a la gente y no se hacen eco pues Samsung no lo arreglará....puesto que no existe ningún problema..que arreglar..
Ojalá me equivoque...ya veremos...