Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/24, 17:43:25
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Al final, lo esperado, 3 o 4 juegos GaaS de menor importancia para que la CNA no diga que se montan un Monopolio con la compra de ABK.

Por ello abriré un debate sano... por eso citaré a usuarios que veo que suelen saber debatir en este tema. Con toda la amistad y sin crear guerras.

@ganterjunior
@Edu5
@TheMR2rT
@Volante92
@YaClaro
@Shinji Mikami
@santinhos
@Resident_
@acadio
@Metzen83

¿No os parece que la generación actual de consolas (todas) es una basura en cuanto a videojuegos?

Sony ya ha dicho sus planes para el año fiscal 2024-2025 y por desgracia sacarán 0 exclusivos o al menos de sus franquicias.

Microsoft está algo mejor (Indiana Jones, Blade, Hellblade 2) PERO tienes que pagar el Game Pass Ultimate para tener acceso a ellos.

Luego están los juegos multiplataforma (el 99% de juegos quitando Switch) típicos Fifa, Cod, Nfs, Battlefield, FarCry, etc... son cada vez peores.

La industria de los videojuegos no genera la expectación ni la ilusión que generaba por ejemplo hace 10-15 años con la guerra X360 vs PS3, ¿no os parece?
yo es que soy de la vieja escuela, lucasart jajajaaj para mi como aquellos Loom, Monkey Island, y más adelante Half Life, Quake, etc...

Hoy por hoy hay grandes títulos, y otros grandes aburridos al ser demasiado grandes (valhalla), pero tb hay malos, y tb indies muy buenos.

Gamepass lo tengo, pero los que me gustan los compro. Realmente todo es objetivo... Como gamer de la vieja escuela estoy contento porque sigo pudiendo disfrutar de grandes historias, pero hoy en día es verdad que la calidad ha cambiado de Historias Cojonudas, a Gráficos Cojonudos. Y no, los gráficos no lo son todo...
Responder Con Cita