Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/24, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Hola,

He llamado a Samsung por lo del salto de imagen en la grabación de videos al aplicar zoom y porque no logro nitidez en las fotos macro.

Me han dicho que una cosa tiene que ver con la otra, que tienen muchas llamadas con ambos fallos y que creen se puede resolver con actualizaciones de software. Que reportemos ésto en Samsung Members, para que sean conscientes de que es un problema generalizado.

Creéis que lo de las fotos macro se solucionará también con actualizaciones de software?

Gracias.
Samsung España.........jajajajajaja.....que cachondos....

Ojalá tengan razón......

Pero tengo más fe en la pitonisa de la teletienda que en las respuestas de ellos.....

Pero para ser ser sincero Samsung tiene que arreglar muchas cosas en las próximas actualizaciones y creo que el tema del enfoque es un desastre , y caotico , y el cambio de lentes también e influye en todo y también por supuesto en el macro.

Hay tantos cosas por arreglar que sinceramente...ojalá me equivoque pero no lo van a arreglar todo en la próxima actualización.....me da que arrgleran lo de la pantalla color vivido y poco mas.....

Pero lo dicho ojalá.....

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/02/24 a las 15:55:49.
Responder Con Cita