Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/24, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
En eso no estoy de acuerdo contigo. El teléfono va muy fino aunque se pueden pulir cosas. Pero es imposible que puedan testar todo antes de su salida. Ni ellos ni ninguna marca. Siempre hay un montón de aspectos que se pueden pasar. N9 conozco ningún dispositivo bien sea móvil, televisor, automóvil que recién sacado de la línea de producción no de algún problema. El feedback de los consumidores es el que ayuda a mejorarlo. Bueno, eso en las grandes compañías... si un redmi nace con un problema muere con el.
Siempre dije desde el primer dia que a mi no me dió ningun problema y que su Pantalla me gustaba y gusta muchisimo tal cual esta.. pero considero un fallo garrafal que exista un modo alternativo para quien lo demande que esté practicamente inoperativo (Vivid).. eso es algo que nunca debió de suceder antes de lanzarlo.. el pulir camaras pues si es normal que en todos los nuevos lanzamientos se tengan que hacer correcciones cuando los usuarios mostramos todas nuestras imagenes - review etc..

Soy consciente de que todo Software nuevo requiere siempre Updates, sin ir mas lejos en Steinberg (Studio de Grabacion) se requirieron updates rapidos para su Cubase - Nuendo - WaveLab etc.. en Adobe no tardó el update del version 2024 25, a la 25.1 - 25.2.. y así con casi todos los Soft, soy consciente.

un saludo