Cita: Originalmente Escrito por
OM3G4
Alguno tomais notas con stylus? De ser así, contad la experiencia. Y si compartís el stylus que usais mejor que mejor.
Gracias.

Hola, respecto del stilys yo lo uso bastante como sustituto del ratón, ya que es más comodo. Uso el win7 aun, lo que he hecho es agrandar los iconos y expandir el tmaño de la letra. Pero aun es incomodo a vees usar el dedo para cosas pequeñas. El reconocimiento de escritura, según mi criterio, es el mejor que hay. Yo la compré por eso. Probé varias tablets con android y no va bien. Incluso la lenovo think pad que prometía ser para la escritura y el uso profesional, según sus usuarios no es satisfactoria. Dicho eso, yo creo que nadié escribiría un libro en una tablet. El reconocimiento en win7 es mejor que bajo android, pero el sistema en general es poco adecuado para un uso intensivo. Vale para tomar unas notas con notes o word si no estas apurado. Lo importante es darse el tiempo para entrenar la escritura. El reconocimiento va mejor si usas una letra manuscita estik¿lo escolar. Que mientras más singular sea tu letra peor el reconocimiento. Si vas el stylus lo vas a usar para dibujo recreativo va mejorto. En general el problema no es tanto la calidad del stylus sino que la tecnología está inmadura en el reconocimiento de la letra. Mi consejo es que busques un stylus que tenga una buena resistencia en la goma o caucho que tiene en la punta, ya que sino corres el peligro de rayar la pantalla. Lo ideal es que antes de usarlo le pongas una mica. No usar uno que tenga punta plastica, ya que puede ser muy dura y el tac-tac te vuelve loco. Espero haberte ayudado. Ojalá el reconocimiento mejore.