Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº41 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 16/02/24, 05:36:46
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por goyuan Ver Mensaje
No mujer, de peores situaciones se ha salido... solo que ese tio de la tienda no tiene ni pu...

Brickeos habré tenido más que montajes he hecho en esta edición y hasta la fecha todos se han solucionado, y me da a mi que lo solucionarás tu, no en una tienda...

Consejo 1: Ponte en contacto con Lenovo a ver que te dicen.
Consejo 2: Si en Lenovo no te lo solucionan llevalá a otro téncico, que al que se la has llevado es "mu malo".
Consejo 3: Ármate de paciencia e ententa repararla tú, no con ese programa, hay otros como uno que se llamaba mediatek, mtk, o algo así, en los que les metes las roms, gapps, etc... deberás de probar varios programas, varias roms, etc., piensa que eso que te ha pasado a tí no te ha pasado solamente a tí y que otra persona habrá dado con la solución.
Consejo 4: Usalá como tabla para cortar queso.
Consejo 5: El último consejo era una broma...

1.- Estoy en contacto con Lenovo USA en X por que en España están desaparecidos en combate
2.- He preguntado en todos lados: donde vivo no hay técnicos que la puedan arreglar (lo malo de vivir en un pueblo...)
3.- Me estoy hinchando a ver tutoriales de YT y leyendo foros para intentar arreglarla yo (ya tengo la ROM, ahora me falta el resto); y sí, probaré con otros programas.
4.- También he pedido ayuda en el foro de Lenovo y @PALMATRON me dio un par de teléfonos que aún tengo que probar.


En fin, que en esas estoy...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]