Cita: Originalmente Escrito por
LucaGeridi
Muchas gracias por los aportes. No consigo decantarme por ninguno con claridad aunque creo que acabare cogiendo el Galaxy A25. Alguna review que he visto parece la cámara del Moto G84 es bastante peor.
Añado que me han incluido en la oferta el OPPO A79 5G por 100€ también. No soy muy conocedor de la marca asi que ello me hace desconfiar de ella

No te creas todo lo que leas en reviews, hay mucho piernas y mucho cuñado haciendo reviews. Yo me fío a pies juntillas de las reviews de GSMArena y si me apuras de las de Teknofilo y poco más, fuera de ahí todo lo que leo o veo lo pongo en cuarentena.
Me cuesta mucho creer que la cámara del G84 sea "bastante peor" que la del A25. De hecho el hardware fotográfico del primero es claramente superior (sensor principal de mucho mayor tamaño y ultra gran angular dotado de autofocus), luego en el uso real andan más bien parejos, pero desde luego nunca diría que el G84 sea bastante peor.
En tu lugar descartaría el Oppo A79 de todas todas, tiene una pantalla y un conjunto de cámaras muy inferiores a las de sus rivales, su procesador también es algo más flojillo y tampoco aporta nada significativo sobre los otros dos.
Para tus necesidades de uso vale casi cualquier cosa, pero tienes que establecer un orden de prioridades (pantalla, cámaras, procesador, software, etc.) y a partir de ahí decidir...
Saludos