Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/24, 07:13:19
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Totalmente, a Apple no la he nombrado porque había dicho dentro de la propia android, pero si, ahora mismo si saco de la ecuación a Samsung me iría por un iPhone sin pensarlo, de echo los 6 primeros años de la existencia de android yo era usuario exclusivamente de los de la manzana, hasta que probé el S6...

Aún así después de eso he seguido teniendo iPhone (XR, 11 Pro y 13 Pro), el 13 pro lo compre porque no me quise tragar el exynos del S22 Ultra, volví a SAMSUNG con los S23 y S24 (ultra) en exclusiva por el snapdragon, sino seguiría con un iPhone en la mano y tan feliz oiga.

PD: Entre medias quise probar un pixel que no toqué ninguno desde el primer Pixel XL, compré el 7 pro en octubre 2022 y en febrero 2023 conforme salió el S23 Ultra con snapdragon vi los cielos abiertos y fui a por el de cabeza...

Saludos!!

Tengo un historial parecido, mi anterior móvil era el iPhone 13, antes XR, pero llevaba tiempo sin tocar android y me he venido al p7.
La verdad es que ahora mismo al menos como sistema me gusta más android, se ve más fresco, más moderno y mucho menos aburrido.
Hay 2 o 3 cosas que me cambian mucho la experiencia: Gesto hacia atrás universal, teclado y notificaciones y alguna cosilla más... Ahora mismo iPhone me da mucha pereza pero lo bueno es que no te rayas con marcas, te compras el ultimo pro y fuera .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: