Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/24, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dejo un hilo de mi experiencia con el OP12 después de un par de días para el que esté interesado y/o se lo piense:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1688787

Independientemente que es indudable que el Oneplus maneja mejor la batería, el hecho de alabar que un móvil dure tanto sin bajar del 100 % es algo que no entiendo.

No significa que tenga más batería de las que debería tener (en este caso que en vez de 5400 tuviera 5600, por ejemplo), que es lo que realmente sería, sino que está mal calibrado la detección de batería llena.

A mi parecer, es una pillería de OnePlus. Todos los Oneplus que he tenido hacían lo mismo. Hacía un montón de minutos de pantalla con el 100 % y luego ya bajaba mucho más rápido.

De hecho, he mirado por curiosidad las capturas que pones en el foro de OnePlus 12, y sin conocer tus horarios, aparentemente en la noches que no partes del 100%, pierdes sobre 4-5 % de batería, lo cual está genial.

Que si, que no es el 7-10 % del pìxel, y la imagen global de la batería es mucho mejor en el OnePlus 12, pero me parece un error alabar un comportamiento del móvil que surge de la imprecisión de la medición del porcentaje.

A ver si OnePlus de verdad remonta con este dispositivo. El hardware lo tiene, ahora veremos qué hacen con el software