Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/24, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No es por "extraer" la eSIM, sino porque en muchas ocasiones aún en la pantalla de bloqueo se pueden leer parcialmente las notificaciones, como podrían ser los pines de doble factor de un banco o similar.
Es decir alguien que robara el teléfono, sin desbloquearlo, podría teóricamente utilizarlo para validar ciertas operaciones.

No sé, estoy indeciso entre dejar la eSIM sin pin para que tenga siempre señal, o ponerle pin como si fuera tarjeta física.
Pero según dices es el mismo problema que vas a tener aunque tengas una sim con pin, me explico.

El chorizo te roba el móvil, no lo apaga y ya puede ver las notificaciones en pantalla apagada, no ha necesitado usar el pin de la tarjeta para nada.

Que conste que veo muy improbable que un choricete que se dedica a robar móviles vaya a hacer nada con esas notificaciones. Necesita tu dni, acceder a la app del banco etc...
Además, se puede configurar para que no se puedan leer las notificaciones con la pantalla bloqueada.
El pin es algo que es útil para la sim física . Con una sim fisica sin bloqueo ya la pueden poner en otro móvil y ver los mensajes y lo que quieran
Responder Con Cita
Gracias de parte de: