Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/24, 18:49:12
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Coincido más o menos en todo salvo en la batería ya que en mi caso, el 8 Pro me estaba dando unos resultados excelentes. Es cierto que la del OP 12 dura más, sin duda, pero la del 8 Pro a mi no me resultaba mala del todo. De hecho, ahora con un S23 ultra, estoy tenido resultados similares al 8 Pro.

Lo que me ha hecho desechar precisamente el OP12 ha sido el software (tonterías, lo reconozco). Lo he encontrado inconsistente en algunas tonterías como las llamadas o toques fantasmas llevándolo en el bolsillo, cosa que en el pixel, no me pasó. Sin ir más lejos, hice un par de llamadas fantasmas llevándolo en el bolsillo e incluso (y esta es gorda) hice una llamada de WhatsApp mientras estaba hablando por teléfono con esa misma persona!!! Lo llevaba en la oreja, se conoce que el sensor no funcionó bien o lo separe de ella, entró en WhatsApp y llamó a ese contacto. Tócate las narices!!!
Si bien es cierto que a muchos les va bien la batería en el P8P, también es cierto que habemos muchos con problemas y parece no solucionarse después de 5 meses salido el equipo; creo que si no tuviera estos problemas, me hubiera quedado tranquilo con el Pixel.

Yo no experimenté nada de toques fantasmas, porque no se puede usar el equipo mientras no esté bloqueado, pero de igual forma creo que hay una opción en los ajustes para prevenir esto.

Y creo que no son tonterías cuando te decantas por uno u otro, creo que cuando son equipos tan similares y con tan buenas prestaciones, es justamente en esas "tonterías" en lo que te tienes que fijar y ver cuál te acomoda más a tu estilo de vida para tener un "ganador".

Responder Con Cita
Gracias de parte de: