Otro más con el IMBZBK. En mi caso vinieron mal dos de los tres cristales, supongo que algún fallo de fabricación, pero contacté con el vendedor por Amazon y me devolvieron esa parte del dinero. Así que por ese lado genial.
Tal y como dicen otros compañeros, la instalación es muy muy sencilla y queda perfecta. Por sacarle algo a este punto y siendo tiquismiquis, quizás el marco de instalación es mucho mejor el de Spigen (lo usé en otros modelos previos), pero también ese vale el doble.
El tacto me parece bueno, no le veo diferencia al de Spigen que tuve.
La huella me funciona sin problemas. Eliminé las huellas previamente almacenadas y las volví a configurar. Ni siquiera las he guardado por duplicado para que funcione mejor. Eso sí, al segundo o tercer día, dejó de funcionar durante unas horas, desconozco el motivo (he leído que a alguno más también le ha pasado). Pero llevo más de una semana con ella y salvo eso, cero problemas.
Y por último, el otro punto estrella, el antireflejos. La verdad, como he estado toda mi vida sin esta característica, pues no lo noto. Pero obviamente se pierde. En mi caso, prefiero seguridad pues se trata de un móvil grande en tamaño y por mucho cuidado que tenga, el riesgo está.