Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/24, 22:51:32
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Añado la foto de mi consumo habitual que me suele hacer todos los dias, desde el 85% al 30% 3h de pantalla, algunos días se acerca a 4 horas quizas con un veintipoco % restante

Si continuara con este consumo llegaria a las 4 horas de pantalla con un 15% mas o menos restante, y si quitamos la limitación llegaria a 5 horas, pero ni de broma llego a las 6 horas con más de un 20% restante como algunos usuarios publican

Hay que decir que el consumo es siempre casi todo el dia con los datos porque estoy fuera de casa pero al tener todo capado no deberia gastar tanto, ubicación y bluetooth desactivados y solo he estado media hora con spotify escuchando música (con wifi este rato y calidad de stream normal)

Y estoy con perfil ligero, 5G desactivado, todo en segundo plano capado menos whatsapp, AOD desactivada...

A mi me da para todo el dia con la limitación por lo que no me quejo pero da rabia no entender por que no aguanta tanto como a otras personas, y tengo una amiga con el mismo movil y tampoco hace tanta autonomia como se ve por aqui
Yo venía a tener algo como esto. Es lo razonable y habitual para un movil con 3900Mah usado en condiciones normales de alguien que sale, mezcla datos y WiFi, algo de pantalla al sol, algo de BT, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: