Compi, es imposible asesorarte con un mínimo de rigor si no explicas un poco cuáles son tus prioridades y requerimientos de uso. Es como si le preguntas a un desconocido por la calle si deberías comprar una furgoneta, un deportivo o un utilitario eléctrico, sin saber tus circunstancias poco te podrá ayudar...
Dicho lo anterior, entre esos dos modelos me costaría decidir, pero si me obligan a tomar una decisión racional personalmente me quedaría con el Samsung A25 por procesador y soporte de actualizaciones. El Motorola G84 tiene ventaja en diseño, RAM, hardware fotográfico y certificación IP54, pero si quieres un smartphone que te dure su hándicap en software y procesador quizás sea demasiado grande. Ten en cuenta que Motorola no suele ofrecer más de una actualización de Android o como muchísimo dos y que el G84 parte con Android 13, así que en el mejor de los casos llegará hasta Android 15. Samsung, por el contrario, supuestamente promete cuatro años de actualizaciones y además salió ya con Android 14, por lo que podría llegar hasta Android 18.
Saludos