Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/24, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Es la única persona que vi que tiene problemas con Movistar, así que podría entrar en temas ya de cobertura propia, antena, defecto del propio móvil... Normalmente es como dices. Las OMV van fatal con el Pixel 7. Por ahora con Pepephone no me ha fallado, aunque tampoco he hablado mucho, la verdad. Tampoco quiero estar en Pepephone pagando 36€ más al año por la cara por el mismo servicio que Digi me daba (bueno, tenía 21GB más en Digi). Además ayer Digi activó el 5G ya y mi pareja y mi madre lo tienen funcionando sin problema. Sólo quiero poder elegir la compañía que yo quiera, siempre que ésta tenga cobertura y sea barata, y por culpa del Pixel no puedo estar como estaba cuando lo compré y estuve un año sin problemas de llamadas. Sólo me molestaba el tema de la batería, pero bueno, mala elección por mi parte haber elegido un móvil que en reposo se come la batería haciendo yo muy poco uso de pantalla.
Espero que sea verdad que en los pixel 9 ambos teléfonos van a tener las mismas prestaciones y solo se van a diferenciar por el tamaño, por qué es increíble la diferencia que hay entre el pixel 7 y el pixel 7 pro. No puedo hablar de los pixel 8 porque no tengo ninguno de ellos. Pero creo que pasa lo mismo que con la serie siete , que hay demasiadas diferencias entre los dos modelos.
Yo con el pixel 7 pro saco más de 48 horas de duración de la carga y unas 4 horas y media de pantalla, porque realmente tampoco le doy un uso intensivo en este momento. Cuando sí le doy uso intensivo, le vengo sacando más de seis horas de pantalla en 24 horas y lo pongo a cargar con más de un 20%.
Y creo que en el tema cobertura, también hay diferencias entre los dos modelos, creo que la antena del pixel 7 pro es mejor. Por eso te digo que ojalá a partir de la serie nueve, los dos modelos, el grande y el pequeño tengan unas prestaciones idénticas y que el precio solo venga dado en función del tamaño.