Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/08, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
derro_music derro_music no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Dato de color.....

Estimada gente del Foro y poseedores de un Diamond...

Quiero hacerles el siguiente comentario, lei casi todo el foro y la verdad hay algo que no me cierra. Yo vivo en Argentina y aqui consegui una version del Diamond que se venderia en USA, por lo tanto por ejemplo tiene disponible la red HSPD en 850 y 1900 como se usa aca en America. Ahora les cuento que sacando el detalle de que "cuando hablas no se apague la pantalla" y el tema de poner la camara en modo "deportes", mi HTC Diamond ya tiene todo operacional, todo lo que UDs. cambian con el Registro ya lo trajo, ejemplos: se queda mudo cuando lo das vuelta, suena aunque este con la pantalla apagada cuando te llega un SMS o Mail, se activa por completo cuando sacas el Lapiz, se bloquea cuando pasa el tiempo que configuras en la seccion de ahorro de energia, tengo todas las ciudades en la seccion de Clima, Youtube anda de maravillas y algunas otros trucos mas.

Ahora viene lo mas curioso, la ROM que tengo instalada no se si es America o Europea o Asiatica, dice ROM 1.34.831.1 WEE (se que lo de WEE es por Western English o algo asi). Y ahora una pregunta, segun todos Uds, que tienen mucha mas experiencia que yo, valdria la pena cambiar la ROM a la 1.37.707.1 WEE????

Bueno gracias y todos hacen de este FORO una maravilla de la comunciacion global!

PD: A que se refieren con la GEOFOTO o Fotogeolocalizada?

Nos vemosl.........

Derro
Responder Con Cita