Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 21:42:36
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
Hola a todos, he estado viendo algunos de vuestros comentarios y me han convencido para hacerme con una de estas tablets, ahora si me interesaria comprarla en el enlace que habeis puesto de andorrafreemarket, alguien lo ha comprado ahi que me pueda comentar que tal le ha llegado y el precio final en el que le ha quedado? gracias
Yo te puedo decir que la he pedido el viernes y el sábado me llegó un correo de confirmación con la fecha aproximada de llegada (a partir de día 3 de enero).
Hoy por si las moscas he llamado y me han dicho que ha salido esta mañana por UPS y que tarda 48 horas. El precio final ha sido 164€ porque puse un código de descuento pero creo que terminó al fin de año. Hoy me ha dicho la chica que ha cogido el teléfono que si había stock.
Por cierto si vas a un TPH y no tienen pueden pedirselo a otras tiendas o al menos decirte la más cerca que tiene existencias, yo tenía cerca una a 90 kms pero no tenía ninguna gana de desplazarme para comprarla ya que los gastos que me suponen podría haber buscado otra cosa.
Un saludo.
Responder Con Cita