Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/09, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos amigos.

Queria comentarles que me he cambiado a la Build 21501, me deja 26 MB de RAM libre y ademas es mucho mas estable.

No trae el Office Mobile pero si siguen el hilo en XDA-Developer por alli mas o menos entre la paguina 50 y 60 del hilo alguien colgo un .CAB que instala el Office Mobile de 4 componentes, no traten de instalarlo con el. MSI de Microsoft pues al no encontrarlo en el Pocket PC les dice que no se puede instalar porque no tienen el Office Mobile y los mandara a comprarlo (Que raro eso en Microsoft, o no?) y de paso ese Office Mobile es de 3 componentes.

No trae tampoco Remote Desktop Manager pero alguien mas colgo el .CAB en mi caso no lo uso y no se si funciona.

Tampoco trae el Windows Live pero ya saben que hay varios sitios (incluyendo el de Microsoft) desde donde pueden bajarlo.

Les aconsejo que visiten este sitio:
http\\www.weientrerprises.com\nue

Alli encontraran aplicaciones sumamente utiles para mejorar el sistema de nuestro HTC Titan pues algunas fueron desarrolladas para el.

He probado las otras Build del hilo y traen en comun el defecto que no pueden aceptar de forma automatica transferencias entrantes por BlueTooth, pero esta si lo hace.

No trae el HTC BlueTooth Explorer, que de paso me parece lento.

Me descargue 4 instaladores, probe con los 4 y al instalarse ninguno funciono bien.

Pero en su lugar les recomiendo un programa ruso llamado Bluezard (En Ingles) que les dara soporte FTP y otros mas, incluso pueden realizar ataques por BlueTooth como por ejemplo extraer la agenda telefonica, los SMS, hacer llamadas de manera remota entre otros a otros telefonos (Trabaja muy bien con Motorola)

Otro consejo que les doy, dado que hasta ahora no hay temas decentes. Y eso que los que suministra Microsoft son de unos artista y ampoco se consigue el programa que los haga.

Tendran que instalarse temas para versiones anteriores de Windows Mobile.

Pero como me ha gustado el tema Azul Classic para los Menu me lo instale.

Noten que al instalarlo las barras superior y inferior se ponen negras, eso no es un color programado mediante el registro, eso son imagenes negras. Busquenlas en la carpeta Windows, pueden sobreescribirlas pero no borrarlas pues vienen en la ROM lo que tienen que hacer es copiar el nombre al portapapeles y con un editor de registro buscarlas (con la funcion de busqueda) borran el valor que la nombra pero no la llave, reinician y tendran sus barras azules con los menu Azul Classic, luego en donde seleccionan los temas marcan la casilla que dice Use this picture as background, precionan el boton que dice Browse y seleccionan la imagen que tengan y les guste y listo ya tendran un tema mas decente

Si se instalan Spb Pocket Plus les mejorara la ventana de busqueda para que puedan moverse en todas las carpetas del sistema y seleccionar la imagen donde quiera que este, ademas les intalara el modo de arranque seguro (a prueba de fallos) y el boton que cierra aplicaciones.

No dejen tampoco de instalarse SKTools con su paquete de idioma en Espaņol, es una joya que no debe faltar en ningun Pocket PC de usuario medio en adelante que se respete.

No instalen el xT9 pues da conflictos con el teclado fisico.

No funciona el TCPMP, pero si el CorePlayer.

Funciona muchisimo mejor el Pocket Player.

No uso el GPS asi que no me pregunten.

Correguido el modo horizontal del Titanium

WiFi funciona bien.

EvDo funciona bien.

BlueTooth funciona bien

IrDa no lo uso, no tengo como probarlo

Sensor de luz funciona bien.

No tiene como abrir el Extended ROM, pero el cocinero dice que lo tendra.

No tiene Tier autoinstall

No tiene el MP3 Trimmer, baje un .CAB y negativo, extraje el contenido y no funciona.

Saludos a todos
Responder Con Cita