Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 02/01/12, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
chiscow chiscow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

mrbandwith he seguido los pasos del enlace y ahora una vez actualizado aparentemente bien, se me queda el movil en el logo de lg de inicio.. sabes a que se puede deber?


entro en el recovery y le doy a reboot y vuelve a pasar lo mismo :S gracias de antemano
el recovery no me da opcion siquiera a instalar from sd como antes y todo eso, ahora consta de 4 apartados solo, todos ellos de wipeado. gracias otra vez

Última edición por chiscow Día 02/01/12 a las 21:42:00.
Responder Con Cita