mrbandwith he seguido los pasos del enlace y ahora una vez actualizado aparentemente bien, se me queda el movil en el logo de lg de inicio.. sabes a que se puede deber?
entro en el recovery y le doy a reboot y vuelve a pasar lo mismo :S gracias de antemano
el recovery no me da opcion siquiera a instalar from sd como antes y todo eso, ahora consta de 4 apartados solo, todos ellos de wipeado. gracias otra vez