Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/02/24, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 101
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A la pregunta, no creo que tener sim o no implique más gasto cuando se usa simplemente para verificaciones de identidad con la red. Como dicen lo que más consume es tener 5G y una mala cobertura en edificios o zonas al aire libre.

Por cierto, cuando pasas una sim a esim entiendo que no se puede tener dos cosas a la vez y la tarjeta queda inservible. Por lo que, si pasas a esim “gratis” luego el paso a sim tienes que pagar (portabilidad, cambio de móvil, etc.), verdad?
Hola, gracias por el aporte
Yo personalmente veo el símbolo del 5G y literalmente salgo por patas.
Imagino será como dices, pero en mi caso la sim física se queda y seria añadir una eSim bien de la misma compañía (Lowi que no sé si tiene) o bien de otra tipo Digi mismamente .
Luego el tema de datos igual le pondría que salte de una a otra cuando se necesite o lo mismo lo dejo que tire de una y listo.
Preferiría pillar con Lowi y si no tiene esperar un poco por tema de pasar datos a una sola tarjeta que tener dos y usar solo la de una, pero si no entre O2 y Digi, a lo mas económico y mejor pille cobertura ya que básicamente será para eso.

Última edición por bikotzabi Día 11/02/24 a las 12:15:53. Razón: Loli x Lowi / Digo x Digi
Responder Con Cita