Ver Mensaje Individual
  #552  
Viejo 11/02/24, 11:40:50
Avatar de rafalele
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 875
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Unas fotos de cerca, automático sin corrección de luz. He podido comprobar que si escojo la luz pulsando en alguna parte de la pantalla, el postprocesado posterior a 50Mpx y 200Mpx arruina los colores, deja las fotos muy pálidas. Sin embargo, si sólo saco la foto dejándolo todo en automático, he conseguido que los colores a 50 y 200 sean más fieles.

Si entráis al detalle de las fotos, podéis apreciar que en la de 50 y 200 se consigue distinguir por el centro de foto, un detalle en verde que no aparece en la de 12 (me ha pasado en todas las pruebas que he hecho hasta llegar a estas).

En el S23 básico no tenía macro (el anterior era un S10 y tampoco tenía) , así que estoy impresionado por la distancia a la que consigue enfocar en 12Mpx. En 50 y 200 también consigue enfocar muy cerca y los resultados por la mayor resolución son también muy buenos.

Por cierto hice pruebas desinstalando Cámara Assistant y no noto que empeoren los resultados, así que la he vuelto a instalar y estas fotos ya están hechas con ella activar la opción instalada. La razón principal para ponerla es la de "Ampliar zoom digital" en "Ajustes de resolución alta" (activándola, si sacas una foto con x10 a 50Mpx, la resolución es de 50Mpx y no de 12)

12


50


200

Última edición por rafalele Día 11/02/24 a las 12:51:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: