Cita: Originalmente Escrito por
Edu5
Igual de bien o parecido. El OnePlus 8T actualizó a android 14 en enero, en diciembre lo hicieron los OnePlus 9, el OnePlus 10 Pro lo recibió a finales de noviembre y el que fuera más actual, el OnePlus 11 a mitad de Noviembre. Tiempos más que dignos.
Es lo que decía anteriormente, hay vida más allá de Samsung y Pixel, no digo que mejor o peor, lo que sí digo es que OnePlus es una excelente alternativa.
Desde OnePlus 3, han actualizado siempre lo establecido y de una forma rápida.

Joder pues está muy bien Edu, OPPO y Vivo creo que son dentro del grupo bbk las marcas más "premium" del conglomerado, en este sentido los tiempos son similares o One plus en este aspecto es mejor? Por qué si son incluso más rápidos que One Plus o Samsung agüita...
Xiaomi por ejemplo su serie Xiaomi 13 los actualizó a android 14 bastante rápido, pero creo que los Xiaomi 12 aún no han recibido android 14 en las fechas que estamos y los Xiaomi 11 hasta dudo que vayan a actualizarlos...
Honor tiene por ejemplo al Magic 5 pro en android 13 aún, estando en febrero de 2024, saliendo android 14 en octubre de 2023 y siendo su buque insignia hasta hace 2 días que se presentó el Magic 6...
Claro que hay vida más allá de Google y Samsung, pero estás dos son las que más me atraen, aunque bueno Google ya no tanto, entre su soc, su batería, su carga rápida y sus problemas de cobertura cada vez me llaman menos, para colmo su sw a día de hoy tampoco considero que esté más optimizado, vaya mejor o presente menos fallos tontos by android (no como antaño que muchos buscábamos un Nexus/Pixel, alternativas con android puro o prácticamente puro, custom rom...como los One plus de antes, los Motorola, los MI A de Xiaomi etc) que One Ui de Samsung por ejemplo.
Incluso un gama alta de Xiaomi va que te cagas, quizás su sw no llega a la cota de optimización de Oxygen OS, One UI o Android puro (no he probado nada con Hyper OS aún, me quedé en MIUI 14), pero todo va rapidísimo, nivel de fluidez, transiciones sin ser un iPhone pero la experiencia es más que satisfactoria.