Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/24, 23:39:46
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
cuando le enchufas un cargador y te pone carga rapida es que va ya a tope de su capacidad no? le he metido uno de 65w de realme y pone carga normal, sin embargo con uno de 67w de xiaomi si me pone carga "rapida".

Es asi? si pone carga rapida entiendo q es que va a 25w, es para ahorrarme comprar el otro cargador

EDITO: cuando esta el movil sin bateria y enchufo el cargador xiaomi de 67w supuestamente me sale que es "rapido" pero me pone tiempo para cargar completo de 1h 28min... El oficial de 25w lo hace mas rapido? pq vaya mojon
por lo que estuve mirando de los cargadores de carga rapida, 25w, 45w, 65w o 100w, necesitas aparte un cable que lo soporte, porque he estado mirando muuuuucha info y comentarios de que se mejora mucho con la carga rapida, pero tienes que tener como dije su cable correspondiente, no me vale tener un cargador de 45w, y usar el cable que tengo del s8, que si mal no recuerdo creo que soportaba hasta 18w, con lo cual si lo enchufo me pone carga rapida pero lo hace igual como si fuera mi galaxy s8, o sea que tarda una hora y 40 minutos en cargarlo, yo he comprado el 45w por 25 euros en la web de samsung y me he pillado en amazon un cable para soporte de 100w
Responder Con Cita