Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Stress Test

Hola a todos,

He hecho una prueba que creo que aún no ha hecho nadie con esta ROM. Es algo que siempre me ha gustado probar y que hoy ha sido un día idóneo para hacerlo, pues tenía que viajar en coche durante unas cuantas horas...

Lo que he hecho es un STRESS TEST a la batería. ¿Y qué es esto? Os preguntaréis algunos... Pues simplemente es ver cuánto dura la batería en el PEOR de los casos. Con todo consumiendo...

CONDICIONES DE LA PRUEBA:
  • GPS activado y utilizándose.
  • Bluetooth activado y utilizándose a través de A2DP (música en streaming todo el rato).
  • Pantalla activa y al 100% de brillo (iba utilizando el Sygic Drive en apaisado).
  • Conexión WiFi en marcha (no conectado, porque en el coche... mal lo tengo )
  • Conexión de datos activa y utilizándose para info de tráfico, sincronización automática cada 10 minutos de twitter y cuentas, correo push...
  • Llamadas durante el viaje: 3 llamadas de una media de 3 minutos.
  • Versión de radio:la que viene por defecto, KI4.
  • Versión de kernel: el que viene por defecto de NeoPhyTe_x360.
  • Para hacer los tests he dejado los valores de Undervolt y frecuencias por defecto, así que no hay UV hecho ni nada y los relojes están puestos en 200-1200.

Bueno, ¿y el resultado? EXCELENTE!!!

A lo mejor cuando veáis las capturas os tiráis las manos a la cabeza, porque pocas veces se puede ver bajar una batería tan rápido, pero os digo que con otras ROMs, ni de casualidad dura tanto. En el mejor de los casos había llegado a 2 horas y media.

Valoradlo vosotros mismos:

Que sepáis que el móvil ha llegado a apagarse del todo mientras hacía la primera captura, la del final del recorrido en el Sygic, y después ha sido una tarea complicadísima hacer el resto de capturas sin que se borraran las estadísticas, jajaja

Esta es la explicación por la que en algunas capturas aparece el móvil cargando, porque he tenido que esperar a que pasara del 2%, arrancarlo en recovery, darle a "reboot system now" y si me dejaba (a veces se apagaba antes de poder hacer nada), pues hacía alguna captura.

Espero que os sirva.

Saludos!!!

Última edición por usuario_87061 Día 02/01/12 a las 22:26:15. Razón: Agregar datos importantes, como la radio, el kernel y los valores UV
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]