Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/09, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno pues ya llevo un par de horas toqueteando

Mis primeras impresones son las siguientes:

De entrada me mola bastante... no soy un fan del TF3D y andaba probando el Pointui, pero esta interface puliendo un par de detalles podría ser bastante definitiva

Me he leido el hilo completo y salvo error por mi parte hay una serie de cosas que no me han quedado del todo claras... las detallo y añado cosillas que he visto

- Me gustaría que se pudiera configurar la pantalla home (que no me ha quedado claro si se puede o no)... es decir, poner en la lista lo que uno quiera... por ejemplo cambiar el visor de imágenes de windows por el álbum de HTC... o el windows media player por otro reproductor, etc

- Añadiría además un acceso directo a contactos de más uso y lo mismo con programas

- El menú de Inicio está bien, supongo que requiere un poco de uso acostumbrarse y saber qué hay y sobretodo dónde está

- Efectivamente al darle al botón del task manager el icono del volumen está tan cerca que casi siempre acabas dándole a este último

- En cuanto al visor de imágenes de windows (y también con el álbum de htc), me gustaría poder seleccionar una carpeta y que esa fuera la carpeta por defecto que me abriera siempre... y no me convence lo de meter las fotos en la memoria del teléfono porque es muy limitada... lo mismo con el media player... me gustaría seleccionar como librería sólo la carpeta mi música del almacenamiento interno y no que me coge la música y todo lo demás que pilla por ahí (tonos etc)... a lo mejor se puede hacer, pero no veo cómo

Por lo demás una ROM muy fluida (madre mía cómo se mueven los contactos) y una gozada visualmente (es mi opinión claro) y deseando que windows saque ya la definitiva con los problemillas achacables a ellos solucionados

Seguiré probándola y seguiré posteando cosas (postearé más dudas que cosas que puedan ayudar seguramente, lo siento chicos )

Edito: he visto que se puede configurar la pantalla home con el Chome editor

Última edición por panoramix Día 27/04/09 a las 20:02:41.