Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/24, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
He probado a desactivar en camera assistant lo de cambio automático de lente y la imagen no da saltos ,es porque el móvil detecta y cambia la lente según cree. Si se desactiva vais a ver que ya se queda fija la imagen aunque movais la cámara.

De todas formas no noto nada fuera de lo normal, súper contento con la cámara y las fotazas que saca.

Gran descubrimiento si señor.

En mi caso es al contrario. Si desactivo el cambio automático si da saltos y cambia encuadre y si lo activo no cambia.

He probado a borrar camera assistant y así sin la app tampoco me da saltos.

Edito y añado conclusiones, porque como suponía el tema es el siguiente:

Si estás en una zona interior con iluminación insuficiente y tienes el cambio automático de lente activado , cuando pulsas en el 5x lo que hace es un recorte del 3x porque considera esta opción mejor y ahi no se nota cambio de encuadre porque no hay cambio de lente.

Si quitas camera assistant pues igual, hace el cambio de lente cuando quiere.

Al quitar el cambio de lente automático pues hay cambio de encuadre, porque hay un cambio de lente real y eso es normal.
Otra cosa es que la animación no sea fluida y deban mejorarla, que estoy de acuerdo.

Ahora ya entiendo porque no hay desencuadre en uno de los vídeos del indú en el que decía que esa unidad funcionaba bien

Última edición por r4poso Día 08/02/24 a las 13:25:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: