Cita:
Originalmente Escrito por Bunkatrefala
La verdad es que, todos estos días que entraba aquí a ver como iba el asunto, viendo si entregaban o no, viendo la evolución de todos... pues ayudaba a apaliar el malestar de no saber nada, ya que éramos muchos igual. Ahora, que hay bastantes entregados, y ver que ya no hay tanta gente intentando llamar, o publicando actualizaciones (como es normal) porque ya tienen su teléfono, pues hace que sea peor la espera, y lo hace más desesperante.
Una se pregunta: ¿por qué el mío no está entregado? si es de días antes.... habrá algún problema con mi pedido? Y vuelven las dudas y las mierdas...
Nunca más Samsung, nunca más.
|
Es normal, al final la gente pues ya no tiene ningun negocio aqui xddd
No te preocupes no habrá nada mal en tu pedido, yo acabo de llamar preguntando por mi S24 ULTRA AZUL 256GB y me dicen que no hay stock, pero vamos es lo mismo que si llamo al MERCADONA y me dicen que no hay leche de ningún tipo, es decir que no tienen ni idea de nada.
Paciencia (lo digo también por mi que estoy en la misma situación) y si la semana que viene no llega pues ya buscar los medios para reclamar o hacer algo.
un saludo!