Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/09, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Impresiones BsB WM6.5B

Cada dia me gusta mas, mientras mas la 'toqueteo' para ir conociendo como esta estructurada, la encuentro mejor.
El TouchFlow es completamente innecesario.
El SPB mobile Shell 3, con lo mucho que me habia gustado, creo que ni siquiera lo pondre, pero esta claro que es una buena alternativa al TF.

Un cambio fundamental a mi parecer, es la creacion de carpetas para 'clasificar' los iconos del 'Start', ya que todos juntos me resulta incomodo y desordenado.

He creado carpetas de, 'Gps'-'Utilidades'-'Audio & Video'-'Conectividad' solo para empezar y ver que tal y he de decir que la diferencia en la navegacion es notable.
Como comentario, he instalado el CHome editor v1.5 y ya por defecto en la instalacion, nos crea una nueva carpeta de 'Utilities', por lo que esta claro que la tendencia sera esta no?

Haciendo algunas pruebas, solo decir que en general funciona todo bastante bien.
A veces se queda algo 'pegado' en la transicion de la pantalla 'hoy' y el 'start' o si hay algun programa abierto... Tarda algo en responder segun hayas pulsado...(mmm nos falta ram cierto?) Pero imagino que nada que una buena optimizacion no pueda solucionar!

Titanium Weather: correcto (gracias a noraaron, que sino, me veo tomando el tiempo con una mano por la ventanilla)
Citas y Tareas: correcto
LockScreen: correcto; con hora, fecha, tareas, llamadas perdidas, etc.
Modificada clave en registro para autolock y funciona correcto.
PhoneCanvas: curioso el tener dos distintos, si esta activado, tenemos uno bastante 'cutrillo' diria yo y al estar bloqueado, tenemos otro mas 'actual' con slide y eso.
BlueTooth
Parrot coche: correcto
Pc: correcto
envio archivo de PPC a PC: correcto
envio archivo de PC a PPC: error
(solucionado modificando con OBEX la ruta de destino. por defecto viene \Almacenamiento Interno\ cambiado a \Internal Storage\)
GPS
QuickGps: correcto
TomTom: correcto
iRadars: correcto
CycleGPS: correcto
CHome Editor
Actual en ROM v?: error, multiples fallos
CHome Editor V1.5 beta: correcto (pruebas simples ok, pero sigue dando algun que otro fallo... lo de 'beta' sera por algo? jejeje) Yo omitiria esta aplicacion en futuras versiones, hasta que tengamos una version estable.
Wifi
Conexion: correcto
Descarga de datos: correcto
USB
Conexion: correcto
Transferencia: correcto
ActiveSync: correcto
Camara de fotos: correcto (no he sido capaz de reproducir el error comentado) ¿?
Volumen:
Sistema: correcto y al reproducir musica
Telefono: error (muy alto y no se puede bajar durante la llamada, pero solo en algunas llamadas...¿?) Probaremos con el cab que nos deja Make!
LongPressButton: error, solucionado modificando asignacion en opciones (estaria bien que por defecto este asociado a 'algo', tal como comentaba setnades)
Thems y background: correcto, cambio de bkg sin problemas y con los thems igual. (Incomoda que las barras superior e inferior no sean realmente 'transparentes', dejan ver el fondo, pero no asi los iconos al deslizar.
Mail
Configuracion: correcto
Recepcion y envio: correcto
Telefono y Contactos: correcto para contactos sincronizados del outlook (no he podido reproducir el error de 'remitente desconocido' en la recepcion de llamadas) sera que ocurre solo con los contacto en la sim ¿?
Alarma: error, hoy primer dia que la pruebo y me quede dormido... hare mas pruebas y vere a ver que pasa...
Grabacion de llamadas con Vito Touch: correcto, pero se sigue escuchando algo mas bajo al otro. ¿tenemos el nuevo wavdev.dll?
--
Uff... ya no me acuerdo que mas...