|
Al final ..he cambiado...no tenía intención, pero me ha salido por coste cero, uno por otro. S24u por s23u
Y para ser sincero las primeras impresiones en fotografía...muy muy muy decepcionantes.......
Quiero ser objetivo y le voy a dar este finde semana pará probarlo a fondo.
Sobre todo el desastre de procesado a 50mp tanto de la lente x1, como sobre todo de la lente x5 a 50mp, me parece un verdadero desastre. Me hace dudar si es que he recibido uno defectuoso. Pero a 12mp los resultados son bastante buenos. Lo dicho voy a probarlo más a fondo, pero me ha dejado de bajón total.
Está claro que es procesado y pueden mejorarlo si quieren, y más cuando los resultados a 12mp me parecen bastantes buenos en todas las lentes.
Otras cosa que he notando que el modo a 24mp, en el expert raw solo funciona con la lente x1, con las demás aunque tires a 24mp, salen a 12mp. No lo habéis notando...o solo me pasa a mí?.
La verdad es que no esperaba mucha mejora, algo por las fotos que os he visto aquí colgar, pero sobre todos en la lente x5 , que debería ser la gran diferencia....me ha dejado muy muy decepcionado.
Espero que mejore está primera impresión...
Ya os contaré y colgaré fotos.
Cuidaros...
Última edición por CaesarAbraxas Día 07/02/24 a las 23:46:14
|