Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/24, 21:21:22
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No creo estar desvirtuando nada, simplemente estoy mostrando que hay problemas reales con el Pixel y los Tensor, y mi forma de verificarlo es comprar otro equipo que tenga Android 14 y no tenga el Tensor, y en este caso, fue el OP12.

Si hubiera comprado el S24 Ultra, hubiera hecho lo mismo.

Además que este no es un hilo para la batería, porque ya hay uno creado exclusivo para eso.

No creo que quien entre en un hilo con el tema "Problemas de bateria en Android 14" espere encontrar mensajes diciéndole que mejor deje el Pixel 8 que tire a un One Plus que soluciona los problemas.

Repito, no digo que no se pueda recomendar un terminal u otro ni que el pixel no tenga problemas, todos tenemos nuestras preferencias personales, pero el hilo ha pasado de querer aportar soluciones a necesitar cambiar el smartphone para solucionar el problema y no creo para nada que sea una opinión objetiva ni sea algo útil para ayudar a los que tienen el problema.

Si quieres hablar de tus experiencias con el One Plus, usa el foro de One Plus, creo que no es tan complicao compi, asi mantenemos el foro ordenado.

Obviamente no soy nadie para impedirte que postees sobre lo que quieras, haz lo que creas mejor, solo pido orden.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]