Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Bueno, me he animado con tu tutorial porque estaba muy mal de espacio (19 megas, ahora tengo 94 libres).

He rooteado el móvil, he hecho una partición EXT en la tarjeta de 1024 y he enlazado todas las aplicaciones que me ha dejado. Con todo, librerias y dalvik. Todo.

He enlazado incluso el launcher GO EX que es el que uso, y no he notado nada raro. Va todo muy bien.

Lo que ya ha hecho que se me saltaran las lagrimas ha sido que al hacer las actualizaciones que tenía pendientes (y no podía hacer porque me daba falta de espacio) el programa te las enlaza directamente sin tener que hacerlo tú. Es decir, utiliza el espacio del teléfono para la instalación, pero luego lo enlaza y lo libera. Cuando las cosas funcionan como tienen que funcionar es un gustazo.

Bueno, a lo mejor algún día me animo con alguna cosilla mas de tu tutorial pero de momento ya he satisfecho mis necesidades.

Quería darte las gracias, porque seguro que a veces pensamos que un tutorial de este tipo puede caer en saco roto, pero siempre va a haber alguien que le saque mucho provecho.

Saludos a todos.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgsjgs34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]