Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

Servidor lleva con Android poco más de un mes y estoy alucinando de la cantidad de software disponible y la magnitud de las personalizaciones que te puedes encontrar por la web.
También creo que estoy disfrutando mucho por que disponemos de un terminal que es que vuela: escuchar música con el waze y el sygic abiertos a la vez, y con el dolphin hd también abierto no tiene precio.
Respecto TouchWiz a mi personalmente se me quedó corto a nivel de personalización; después de probar varias alternativas tengo instalado el Adw Launcher EX y la verdad es que vuela y el nivel de personalización es bastante completo.
Aparte de algún bug de la rom original (a mí lo de la radio me toca un poco la pera) y que la cámara es mejorable, me siento delante de mi primer gran teléfono: lo de la actualización a ICS a mi no me preocupaba mucho por que el rendimiento que le puedo sacar a este teléfono es elevadísimo.
Lo que me preocupa es el tema de las humedades: me encanta ir al bosque y coger la bici con el móvil, y el tema de las sudores me empieza a preocupar por lo que voy leyendo por el foro. ¿Alguien tiene experiencia al respecto?. Antaño con el 5800XM nunca tuve ningún problema.
Y para los amantes del geocaching, trekking, o cualquier cosa relacionada con el GPS recomiendo que os compreis un gps bluetooth externo: he conectado un antiguo nokia ld-4w que me costó 30 leuris hace años y obtengo precisiones de dos metros de erros en dos o tres segundos, con el GPS de serie ni de coña.

Última edición por Indha Lezzio Día 02/01/12 a las 20:09:12. Razón: amplío contenido
Responder Con Cita