Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/24, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
El tema es...que si Samsung no se pronuncia, no podemos arriesgarnos a solicitar el intercambio del dispositivo. Porque si nos lo cambian, te puede tocar una unidad mejor, igual, o peor, visto lo visto.

Y un 10% me parece muy generoso, yo diría que es bastante mas...en mi entorno son 4 de 4 los dispositivos con granulado, y es un problema que no todo el mundo se da cuenta, a no ser que se den las condiciones y colores concretos...o se haya informado previamente y haga la prueba.

Intercambio de móvil no lo vas a tener, de eso olvídate. Samsung en España trabaja como el culo, y sólo te va a aceptar la devolución. Envié un email hace 10 días solicitando el reemplazo y ni me han contestado.

Y sí, he sido generoso con el 10%, yo también creo que es mayor el porcentaje (que se irá reduciendo con el paso de las semanas y meses debido a que tiene pinta que es un defecto que apareció en las primeras tandas de producción, que por cierto, no nos confundamos con la fecha que aparece en las apps de información, el móvil no se fabricó el 11-12-13... de Enero como pone, esa será la fecha cuando los pusieron en funcionamiento o les hicieron los resets que hagan ellos, este tipo de dispositivos llevan más de un mes fabricados previo a su lanzamiento), pero un 10% me parece ya un valor demasiado alto para un fabricante como Samsung.
Responder Con Cita