Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/24, 13:00:59
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
Google metió la pata hasta el fondo con los exinos (tensor) son menos potentes y sobretodo menos eficientes, aunque los móviles actuales en mi opinion ya van sobrados de potencia, desde el pixel 6 Google empezó a subir los precios y encima metiendo estos procesadores que son peores..una pena
Sin lugar a dudas. Vengo de un Pixel 4a 5g y hacía más horas que este siendo 3 generaciones más nuevo. Es su talón de aquiles, por todo lo demás, bien. Aceptable por 350 euros que me costó (lo único que destaca, la cámara, y a veces la siento peor que el 4a). Pero la batería es basura. Apenas te llega al día con la mitad del día con WiFi y la otra mitad con 4g. Entre 5 horas de pantalla y 6. Creo que me merece la pena pagar 150 o 200 euros más por la versión pro. Porque este te puede dejar vendido en muchas ocasiones. En todo lo demás, exactamente el mismo móvil que el 4a. Excepto que no viene salida de auriculares (10 euros de adaptador la broma) y que el botón físico de desbloqueo es una maravilla comparado con esta castaña de huella digital (y más costoso de hacer, por eso lo han quitado). Muy arrepentido con la compra, sin duda.

Última edición por abm04 Día 06/02/24 a las 16:11:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: