Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ah, y ya que me he puesto antes con la moñería y el peloteo, a ver si cuela:
Es muy complicado (y aqui denoto una vez mas mi inexperiencia supina) hacer los escritorios orientables? Me refiero, que cuando pongas el telefono horizontal se reorganice todo?

Esque echando cuentas, tengo que decir que el 90% del tiempo utilizo el telefono en esa posicion, y me resultaria mucho mas comodo. No se si es mucho trabajo, poco, o si se puede añadir en forma de zip flasheable a posteriori digamos encima de la v.2 que ya teneis lista...

Esque reconozco que tuve un escarceo con una rom del sensWolf sin sense, que permitia esta reorientación y me enamore. Volvi a vosotros porque trabajais rapido sois atentisimos y la bateria me dura el doble, ah, y porque soy esclavo del sense... el widget de contactos, el del correo y el friend stream los necesito.

Disculpad por el rollazo, xo aun sin saber ni zorra de compilaciones kernels, programación y demas dije... oye, si la htc flyer lo hace, aquella rom sin sense lo hace, y se supone que el ICS nace bajo la premisa de unificación entre tablets y smartphones, xq no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: