Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 06/02/24, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Estás en mi situación, se que está ahí pero no lo noto en un uso normal. No todos tenemos la misma agudeza visual y el problema no vendrá exactamente con el mismo nivel en todas las pantallas.
Como he dicho si lo pongo con el brillo al mínimo con un fondo gris puedo apreciar ese granulado, pero sólo lo aprecio en esa circustancia, en un uso normal no me hubiera enterado nuca.
La propia persona de reddit dice que con un 30% de brillo y utilizando 400 aumentos casi no se nota el problema.


Eso no debería estar ahí, está claro y si finalmente se demuestra que ese problema es de hardware de las primeras pantallas hay que reclamar. Lo suyo es que te vendan el teléfono sin fallos.


Pero estoy muy contento con el móvil y no pienso devolverlo cuando no veo el problema día a dia. Mas adelante ya veré en el caso de que reconozcan el problema o quizás lo mitigan con software, veremos.


No pretendo convencer a nadie, solo expongo mi punto de vista.
Te entiendo perfectamente, y opino igual que tu. En el dia a dia no afecta. Ni siquiera si con un uso normal en modo oscuro y con poca iluminación afecta...excepto si lo piensas y te fijas.

Pero la realidad es que me siento decepcionado. Entiendo que la expectativas de lo que esperas en cuanto a calidad, va acorde al precio que pagas por el producto. Y sinceramente, costando de PVP mas de 1400 euros, y siendo SAMSUNG la reina de las pantallas...pues tampoco me parece de recibo.

Yo me conformaría con que Samsung se pronunciase al respecto oficialmente, así al menos no nos dejarían por locos al resto que si que notamos ese comportamiento en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: