Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/24, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Más pruebas profesionales hechas por un trabajador de Samsung:

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul..._outfor_a_bit

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul...are&utm_term=1

Una mirada más cercana a la "pantalla granulada" bajo 400x Microscopio Óptico.

Recibí mi S24 ultra pedido a Google Fi el viernes pasado. Inmediatamente noté la "pantalla granulada" en comparación con mi S23 ultra. (Resulta que soy un científico de visualización que trabaja en el campo exacto. Pero cualquier consumidor promedio también podría detectarlo).

Hoy en el trabajo tomé algunas fotografías con una herramienta MO de alta gama para verificar el problema. Para ser claros, tengo puesto el protector de pantalla antirreflectante de Samsung (lo cual no creo que sea un problema).

Las tres imágenes son de color gris oscuro (#333333) con un brillo del 10 %, 30 % y 50 % respectivamente. Se puede ver claramente que con un brillo del 10%, la intensidad del subpíxel no es uniforme en absoluto (observe los subpíxeles verdes, rojos y azules entre filas y en la misma fila). Con un 30%, la falta de uniformidad es menor, pero aún se nota. Mientras que con un brillo del 50%, es casi uniforme en todo el panel.

Esta falta de uniformidad en las emisiones se denomina "mura" y normalmente los fabricantes realizan un proceso "de-mura" para minimizar dicho problema hasta un punto en el que el ojo humano apenas puede notarlo.

Sin embargo, de alguna manera Samsung logró enviar el primer lote de teléfonos S24 con pantallas de tan baja calidad. Es al menos realmente decepcionante (en realidad, no es aceptable).

Antes de devolver el teléfono, haré algunas mediciones más (incluso en mi S23 ultra como comparación) y tendré una conversación divertida con mis colegas para descubrir cuál es la causa raíz
Muy interesante! El dilema de esto es, que al menos en mi caso, no me molesta como para realizar la devolución o jugármela y pedir un reemplazo por otro (que seguramente continue igual, o incluso peor).

Pero claro, luego ves a algunos por aqui que dicen que sus pantallas son perfectas, y ya te hacen dudar. Pero es que en mi caso, y en el de 2 amigos y un familiar, a todos les pasa. Cada uno con fechas de fabricación diferentes (incluso unos en Corea y otros en Vietnam).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: