Tema: [ RECOPILACION ] Pedidos S24 Ultra - "En Preparación"
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/24, 09:44:48
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
En mi caso lo pedi el 25 y ayer dia 5 de febrero me indicaba que estaba enviado, eso si, no aparece a día de hoy 6 de febrero como "En camino" que es cuando lo tiene la empresa de transporte y realmente se ha enviado, sinceramente me fio nada de nada, hasta que no me llegue una notificación de la empresa de transporte o tenga un número de seguimiento no me lo creo.

Y perfectamente entiendo que te joda, es más, siempre he dicho por aquí que lo justo es que vayan enviando según fecha de pedido, la única explicación que le puedo encontrar de no respetar esto es de que estén recibiendo pocas cantidades y de diversos colores/capacidades y que estén enviando lo que les llega, les llegan 10 de 1Tb en titanio?? Pues directamente los mandan, les llegan 10 de 512gb en azul? Pues los mandan...esta sería la única lógica, otra cosa no tendría sentido, no puede ser que yo habiendolo pedido el 25 me llegue antes que uno que lo haya pedido el 18 (a igualdad de color y capacidad digo), de todas formas parece que ya al menos hay movimiento, hasta ayer la cosa estuvo parada, confiemos en que en esta semana mandarán muchos más, solo crucemos los dedos de que no nos efecte la huelga de Ganaderos, Agricolas y Transportistas.

Gracias y perdonad el comentario. Me ha podido la incertidumbre de no saber cuánto tiempo de espera queda.

¿No te ha llegado un mail de Samsung indicando que han iniciado la preparación del envío del móvil? A mí con los artículos que me ha llegado, siempre he recibido ese mail primero, luego otro indicando que se ha mandado y por último el de la compañía de transporte.
Responder Con Cita