Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 19:47:21
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Versión de ROM: Maemo pr 1.3 -Nitdroid ICE CREAM
Versión de Radio: Linuxera
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y tu con todo el respeto del mundo has pensado en leerme cuando cuando escribo???

siempre que flasheas una rom ya sea con la tarjeta sim o sin ella, eso he escrito

Automaticamente en cuanto despues de flashear sin sim que claroooo no se me habia ocurrido verdaad, apago el movil lo enciendo con la sim y en cuanto el cabrito detecta la sim ala a conectarse a datos,

si tambien he probado a flashear y al encender ponerlo modo avion pero en cuanto lo quito zas pilla datos y me ha hecho ya 2 euros menos el muy majete.

Por eso se me hace raro que es un tema que nadie haya comentado. Tanto flashear flashear es muy bonito pero si no tienes tarifa 3g te sale a 2 euros el flasheo

Ya podian los cocineros aparte de tanto tuneo grafico que solo hace ralentizar el movil y optimizaciones de bateria que no se consigue gran cosa pues de donde no hay no se puede sacar, la bateria de serie da pena necesitaria el doble de bateria lo menos para ir bien el movil pero bueno, aparte de mejorar el tema de kernel que ahi si se nota el tema, como de como ejecuta la cpu los procesos que tambien se nota, perooo y este fallo de los datos como es que nadie en su rom cocinada lo desactiva para que no se autoconecte????????

yo lo veo prioridad vamos

Última edición por samipower27zgz Día 02/01/12 a las 19:49:55