Cita:
Originalmente Escrito por Mikel24
me aburría un poco y bueno, como pantalla de bloqueo

|
ME ENCANTA
Cita:
Originalmente Escrito por alai00
como puedo conseguir un pack de sonidos? me gustaria cambiar los sonidos del sistema pero no se como ni do nde encontrar nuevos....
gracias
|
En XDA tienes a montones... intentaré hacer sitio en el CDnD
Cita:
Originalmente Escrito por damosa
que modem lleva por defecto el zip? cual recomendais?
|
KI4 !! PRIMER POST !!
Cita:
Originalmente Escrito por Doomper
Nada, fiera, la funcion de alerta y controles remoto, OK, pero el FC lo da al activar enviar un sms a un nº cuando se cambia la SIM.
He intentado buscar que apk podria ser en la ultima ROM que me funciono, pero me pierdo, no se cual es la funcion real de muchas de ellas.
¿no hay ningun listado en el que salga la aplicacion y la funcion que tiene?
Supongo que sera una de esas apk's que hacen "combo" con otra para hacer funcionar un servicio (como el trio del calendario "propietario".
Gracias de todas formas, maquina.
|
Ahora te va un privado, a ver si entre los dos lo localizamos
Cita:
Originalmente Escrito por oceme
Pregunta :si pongo el tema ocean y luego pongo el tema restore,a cual restaura ;al que tenía antes o al stock?
|
Se restaura al stock de android que es el que mejor va.
APUNTE :
Voy a subir el theme original de narkdroid a CDnD, pero recomiendo encarecidamente, que antes de ponerse a trastear con themes y mods, hagáis NANDROID DESDE CWM (backup & Restore)
Os hará un backup de toda la rom comforme la tengáis (como el norton ghost de antaño en el pc) y si la cágais en algo, pues siempre podréis volver al punto donde tengáis el nandroid hecho
Saludos!